soluciones-1.png

SOLUCIONES

soluciones-2.png
soluciones-3.png
soluciones-4.png
soluciones-1.png

Servicios

REENTUBES

Contamos con amplia experiencia y maquinaria especializada para realizar reparaciones de intercambiadores de calor, llamados también: condensadores, evaporadores, calentadores, tachos etc, realizándole reentubes parciales y totales en las instalaciones del cliente o en nuestras plantas.

En experiencias pasadas se han hecho extracción de hasta 500 tubos por turno, incluyendo corte, extracción de tubería en mal estado, ensamble de tubería nueva y expansión.

Se realizan las calibraciones a las expansiones, pruebas hidrostáticas a las presiones indicadas y se entregan a satisfacción de nuestros clientes.

REPARACIONES ASME

Los equipos que cuentan con estampe ASME para que conserven su estampe, solo pueden ser intervenidos con compañías que cuenten con el estampe “R”. Por lo tanto estamos en capacidad de intervenir cualquier equipo que ha estampado sin modificar su condición. Para poder realizar el proceso mencionado se debe hacer una revisión de los cálculos mecánicos y realizar la prueba hidrostática en presencia del inspector autorizado. El estampe “R” nos permite hacer las modificaciones y alteraciones a los equipos en nuestra planta o en la de los clientes.

img53.jpg

(2) 695 7022

(+57) 310 492 6117

Cr 29 B # 11 A-50 Arroyohondo (Cali, Colombia)

Km 12 vía momonal, Cartagena

All Rights Reserved ®

chat.png
boton-subir.png